Instagram Live, Nueva actualización

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

No es un secreto que desde que el mundo entro en Pandemia, la conectividad aumento en un 100%, mientras tuvimos que distanciarnos físicamente, las redes sociales nos acercaron de forma virtual, de hecho, Instagram público que solo de Febrero a Marzo del 2020 los live aumentaron un 70%.

Famosos y no famosos encontraron en los en vivos de está app la forma de estar cerca a sus seguidores, sin embargo y a diferencia de Facebook, Instagram solo podía tener un invitado en estos live. Pero ahora nos sorprende con su última actualización que nos permite tener hasta 3 invitados en nuestros en vivos, algo que realmente los usuarios estaban esperando hace mucho, permitiendo llegar a cuatro audiencias diferentes, generando mas impacto, tanto para los seguidores como creadores de contenido que anhelaban tener esta opción con Instagram.

Para iniciar un live rooms, debes deslizar el dedo hacia la izquierda y seleccionar la opción de cámara en vivo. Luego, agrega un título y tocar el icono de salas para agregar a los invitados. Verás a las personas que hayan solicitado hacer una transmisión en vivo contigo y, además, podrás buscar a los invitados que quieras agregar. Si inicias un live rooms, quedarás en la parte superior de la pantalla cuando agregues a los invitados. En tu transmisión, puedes agregar los invitados juntos o por separado (por ejemplo, puedes comenzar con dos invitados y agregar más tarde a un invitado sorpresa como el tercer participante.

¿Qué opinas de esta nueva opción que brinda Instagram, estas listo para usarla?

Suscríbete a mi boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

MODA

Outfits con mi vestido de baño

Pocas veces podemos imaginar que nuestro traje de baño pueda servir fuera de la playa o de la piscina, pero en este video les doy

TECNOLOGIA

Instagram Live, Nueva actualización

No es un secreto que desde que el mundo entro en Pandemia, la conectividad aumento en un 100%, mientras tuvimos que distanciarnos físicamente, las redes

Follow by Email
LinkedIn
Instagram