La ropa adecuada para una entrevista de trabajo

Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ya hablamos de la importancia de elegir la ropa adecuada para la entrevista de trabajo en las mujeres, ahora el turno es para los hombres. Recordemos que la entrevista de trabajo, es el primer acercamiento que tendremos con la compañía y la primera impresión que causemos cuenta mucho. Pensar en que debo usar, si debo ir muy formal o tal vez un poco más casual nos genera estrés, pero tranquilos que lo más importante es conocer la empresa y saber a que cargo estamos aplicando, estos datos nos darán una pauta muy clara de como vestir en la entrevista de trabajo.

A continuación les comparto mi vídeo blog hablando precisamente de esto y con claros ejemplos para elegir la ropa adecuada.

Muchos éxitos. Recuerda que si tienes preguntas las puedes dejar en la caja de comentarios o escribirme a @Dahia.tv en instagram.

Suscríbete a mi boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

MODA

Outfits con mi vestido de baño

Pocas veces podemos imaginar que nuestro traje de baño pueda servir fuera de la playa o de la piscina, pero en este video les doy

TECNOLOGIA

Instagram Live, Nueva actualización

No es un secreto que desde que el mundo entro en Pandemia, la conectividad aumento en un 100%, mientras tuvimos que distanciarnos físicamente, las redes

Follow by Email
LinkedIn
Instagram