Compartir esta publicacion

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Aterrizar a la realidad después de que nos enseñaron a vivir en las nubes, es como tirarse en paracaídas y que no funcione, pero la ventaja que tenemos de esta caída es que quedamos vivos. Y es justo por ese duro golpe que despertamos a la realidad para darnos cuenta que nos vendieron mal la idea del cuento de Adas y el príncipe azul, o de las princesas. Porque esto no es exclusivo de las mujeres, los hombres también lo viven y les voy a explicar de que forma. 

Siempre hemos soñado con tener la relación perfecta, lo que no nos explicaron es que cada  ser humano tiene su lista de perfectos e imperfectos, es decir, no hay una regla general o una persona que se adapte a las necesidades propias de cada uno. Esto quiere decir, que olvidaron decirnos que somos universos tan distintos que no podemos esperar encontrar el amor perfecto, pero si uno imperfecto. Ese que te hace llorar, reír, odiar, amar, todos los sentimientos en uno solo. 

Que estaban esperando? Una teoría nueva? Claro que no. Esto es algo que también ya nos han dicho, pero lo olvidamos tan rápido como cambiar de ropa. Porque cuando nos enamoramos de nuevo decimos palabras como: “Este si es” o “Es perfecto para mi” o “ahora si me caso”. Pero cuando el tiempo pasa nos damos cuenta nuevamente que también es un ser humano con defectos. Nuestra reacción mas inmediata es tratar de modificarlo, moldearlo a nuestras necesidades, pero obviamente nos chocamos con eso, porque nuestra pareja esta tratando de hacer lo mismo.

La pregunta es, como entonces lograr una armónica relación. Y la respuesta no la tengo, porque siempre abran diferencias, es posible que hayan discusiones, el secreto esta en no hacerlas tan grandes si no lo amerita. No tomarnos las cosas a modo personal y por el contrario poder comprender al otro. Lograrlo es difícil, pero no imposible.

Lo que debemos entender, es que si buscamos el amor perfecto, difícilmente puede cumplir con nuestras expectativas completamente, pero lo que si puede llegar a nuestra vida es un imperfecto amor que nos haga igual de felices y juntos sepan resolver las diferencias. Dejemos de soñar con películas románticas y aterricemos a la realidad de los seres humanos.

Suscríbete a mi boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Más para explorar

INSPIRACION

Vuelo Humanitario en Tiempos de Pandemia

Debo confesar que fue bastante incomodo viajar en tiempos de pandemia y que a parte del miedo que sientes, tener la mascara puesta todo el

INSPIRACION

Mercando Saludablemente

Comer saludable es una tendencia mundial que llego para quedarse y es que hoy en día, la mayoría de las personas buscan una forma adecuada

Follow by Email
LinkedIn
Instagram