Nashville, Ciudad Musical de Estados Unidos

La capital del estado de Tennessee, tiene un encanto particular que la hace ser única, la música es la protagonista en cada rincón de esta ciudad. Toda la infraestructura propia de la época se convirtió en el aliado perfecto de bares, restaurantes y tiendas que hacen que la ciudad conserve la magia del country tradicional, música propia de este país.

Sin lugar a duda, Nashville ha logrado captar la atención de turistas, que encuentran en esta ciudad un destino perfecto para conocer historia y disfrutar de muy buena música, porque la variedad de bares y restaurantes es muy amplia y en todos encontraras grupos musicales. Además de los turistas, los jóvenes ven a esta ciudad como un sitio perfecto para vivir y ni hablar de los cientos de artistas que llegan buscando oportunidades para darse a conocer.

Pero, más allá de ser la capital musical, tiene un sin número de lugares interesantes por visitar, desde museos con el salón de fama, hasta parques con grandes jardines, por ejemplo, en el Parque Centennial encontraras una reproducción a escala real del antiguo Partenón de Atenas.

No te quedes sin vivir y disfrutar de esta experiencia, música y tradición en Nashville.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram