Madrid, un reencuentro con mi padre.

De este viaje tengo que hablar con el corazón en la mano, porque creo que ha sido uno de los más especiales que he realizado, tenía un propósito en particular que aún me llena el corazón de alegría.

Mi papá se fue para España, cuando yo tenía aproximadamente 3 años de edad. Es decir, que no nos veíamos constantemente, pasaban años y así era siempre, cuando cumplí 16 años nos vimos como de costumbre, para esa época había pasado 2 años sin verlo. Después de esto, por diferentes circunstancias, pasaron 16 largos años sin vernos personalmente, hablábamos seguido por llamadas telefónicas o videollamadas, pero nada más. Pues bien, este viaje que hice fue por ese bello y anhelado reencuentro.

Quiero contarles tantas cosas de este viaje, pero entre lo importante que puedo mencionar es que conocí también a mi hermano, solo nos habíamos visto dos veces en sus 20 años de vida, hablamos muchas cosas pero lo mejor es que ahora somos realmente hermanos.

Dahianna TV | Madrid, un reencuentro con mi padre

Bueno, también me vi con mi tío después de 18 años, es que cuando les digo que este viaje fue el viaje de mi vida es realmente cierto, de esto también tengo videos pero queda en la privacidad de la familia. Sólo les puedo decir que fui muy feliz.

Y Uds, han vivido una experiencia similar? Compartan sus historias.

Deja un comentario

Follow by Email
LinkedIn
Instagram